Quienes somos

En Todo para Mi Peluquería encuentras todo para la belleza, en un solo lugar. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado en productos y equipos de uso profesional para las uñas y para el cuidado del cabello y la piel. Con 29 años de experiencia sirviéndole a esta industria y nuestro continuo impulso por estar siempre actualizados con las últimas tendencias del mercado, les ofrecemos a nuestros clientes acceso a productos innovadores con las últimas tecnologías.

A través de nuestras tiendas y franquicias contamos con una cadena de distribución que nos permite llegar a los profesionales de la belleza ofreciéndoles un servicio de capacitación en nuestra amplia gama de productos con los más altos estándares.

Ofrecemos a nuestros clientes prestigiosas marcas de uso profesional como: AlfaParf, Joico, Tec Italy, Chi, L' Oreal, Bio Silk, Revlon, China Glaze, entre otras.

Además somos los distribuidores mayoristas autorizados de reconocidas marcas y líneas de productos para la belleza y cuidado personal.

©todoparamipeluqueria.com